•  

    MISION

     

    Generamos valor al negocio de nuestros clientes en las actividades de perforación, rehabilitación y mantenimiento de pozos profundos, construcción, proyectos de ingeniería civil, cimentaciones y minería, al apoyar y mejorar con conocimiento técnico sus procesos y ofrecer productos destacados por su alta calidad y eficiencia; contamos con aliados estratégicos reconocidos a nivel mundial.

     

    VISION

     

    Ser reconocidos como un referente en el suministro de productos y servicios en los procesos de perforación de pozos, construcción, proyectos de ingeniería civil, cimentaciones y minería.  





NUESTROS ALIADOS


  •  

    Ciclo Water Hardware, Optima SPA. Ubicada en Santiago de Chile, es una empresa especializada en la fabricación de filtros de ranura continua para pozos de agua y equipos que ocupan rejillas en alambre de perfil triangular de alta tecnología. Su planta es considerada como la más moderna de Latinoamérica y se encuentra en constante desarrollo y mejoramiento de aplicaciones de rejillas de perfil triangular apoyada en el acuerdo de tecnología que tiene con la empresa inglesa Optima international. www.optima-international.com   

    Los filtros de ranura continua y los diferentes equipos que ofrecen son desarrollados en Acero Inoxidable calidad AISI 304, 316L y Dúplex, Acero Galvanizado y Acero al Carbón. 

    Optima Spa suministra productos para las principales empresas mineras y perforadoras de pozos profundos en Chile, Perú, Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil, Venezuela, Guatemala y Colombia. Con gran trayectoria sustentada por varios años de experiencia, el equipo de Optima Spa se encuentra participando en los proyectos de mayor envergadura para el sector Minero, Agroindustrial y Público en estos países.

  •   

    Desde 1926, Baroid Fluid Services www.baroididp.com ha sido reconocida como un líder de la industria, suministrando fluidos para cumplir con una amplia gama de aplicaciones de perforación. Actualmente, la línea de productos de Baroid ha crecido para incluir prácticamente todos los productos usados por el perforador industrial. 

    Baroid Industrial Drilling Products, una línea de servicios de productos de Halliburton, es una red internacional de ingenieros de ventas y servicios, Científicos de laboratorio y personal de apoyo que se dedican a atender todas las facetas de las industrias de perforación de pozos no petrolíferos. 

    La exhaustiva línea de productos de Baroid IDP garantiza el mejor rendimiento de la perforación y un nivel superior de pericia en los servicios suministrados en el sitio del pozo.


System.String[]