DESARROLLO TÉCNICO

 

Desarrollo Tecnico

Ciclo Water Colombia apoyado con sus aliados internacionales, cuenta con un departamento de Desarrollo Técnico en el cual se diseñan diferentes fluidos de perforación y se estudian los  procesos en los cuales van a participar, con el fin de lograr optimización, en términos de dosificación y desempeño de los fluidos de perforación; lo cual se traduce en ahorro de esfuerzo, recursos y tiempo para el cliente.

Los resultados de estas investigaciones son aplicadas por los asesores técnicos de Ciclo Water Colombia, en proyectos específicos del cliente.

Los diseños son especializados según las condiciones de trabajo y terreno de cada proyecto y de cada cliente.  

Soluciones Desarrolladas Para Cubrir Requerimientos Específicos.

Punteras.

Punteras usadas verticalmente para drenaje o abatimiento del nivel de agua.

 

Hybrid Screen

Producto desarrollado por Optima SPA para dar solución al problema de colapso de tubos de PVC en las perforaciones horizontales.

 

Collarín.

El sistema Collarín agiliza la operación ya que evita la adición de tacos de soporte para la habilitación. Esto también brinda mayor seguridad al apoyarse directamente sobre el elevador y la mesa de habilitación debido a que se minimiza el riesgo de caída de la columna de habilitación, optimizando la alineación y verticalidad. Especialmente recomendado en proyectos donde se necesite rapidez, eficiencia y seguridad en la operación de habilitación a bajo coste.

 

Acople Macho-Hembra

Conjunto de acople macho-hembra que cierra con resortes de alta resistencia y se suelda en nuestra planta a los extremos de las rejillas o cañerías. Evita la operación de soldadura en terreno y la adición de tacos de soporte para la habilitación. Al ser de diámetro ligeramente superior al de rejillas o cañerías, se utiliza directamente sobre la abrazadera o mesa de habilitación. Facilita la alineación y asegura la verticalidad del pozo. Evita la logística de equipos auxiliares de soldadura y mejora los tiempos de ejecución del proyecto. Son especialmente indicados para pozos en terrenos con presencia de gases.

 

Ciclo Water 

Repuestos para equipos de diferentes industrias. Mallas para equipos estáticos, rotatorios, tornillos y centrífugas entre otros. Incorporamos diferentes fittings o framing a la malla para ajustarla al equipo del cliente. La tecnología Wedge Wire ofrece la combinación perfecta: gran resistencia mecánica con máxima área abierta. Acero inoxidable y otras aleaciones.

Diseño de construcciones especiales según los requerimientos del pozo.

 

 

Desarrollo de nuevos polímeros y bentonitas en los laboratorios de Halliburton para mejorar el desempeño de los fluidos de perforación; conforme a requerimientos que los clientes han manifestado en sus proyectos.

 


System.String[]